Presentarán hoy coloquio Duarte y Bolívar en el Siglo XXI

SANTO DOMINGO.  Con motivo de la celebración del Bicentenario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte y del 200 aniversario de la entrada de Simón Bolívar a Caracas, Venezuela, y su declaración por la Alcaldía de la Ciudad como Libertador, será celebrado hoy el coloquio Duarte/Bolívar en el Siglo XXI en el Salón Latinoamericano y Caribeño de la Biblioteca Nacional a partir de las 7:00 de la noche.

Los expositores son el embajador de Venezuela en la República Dominica, Alberto Castellar y el doctor Onofre Rojas, quien es expresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, exministro de gobierno y en la actualidad secretario ejecutivo de la Mancomunidad de Municipios del Gran Santo Domingo, dos países en el bicentenario de sus libertadores, vistos desde sus ópticas, ideologías, obra, pensamiento, valores éticos, morales y principios le impulsaron a construir naciones libres e independientes.

El coloquio está orientado a crear espacios para debates, preguntas y respuestas que integrará en forma organizada al público asistente en un ambiente exclusivo, al final se entregará material informativo, habrá espacio para compartir con los expositores durante refrigerio.