Presentarán joyas del diseñador Franco Pianegonda

Presentarán joyas del diseñador Franco Pianegonda

Casa Virginia presentará el próximo jueves, en su tienda de la Roberto Pastoriza, una muestra de joyas del diseñador italiano Franco Pianegonda, quien estará presente en esta ocasión para departir con los invitados.

La joyería Pianegonda hace su debut en 1994 en Vicenza, Italia,  gracias a la energía creativa y el talento emprendedor de Franco Pianegonda, quien ha contado con el apoyo de su hermana María Luisa.

Las exclusivas líneas de esta marca convierten en únicas y excepcionales las colecciones Pianegonda que aportan un aliento de aire fresco a la joyería.

Su esencia y  pureza están marcadas por un fuerte y decidido carácter que se identifica y reconoce de inmediato. El proyecto da vida a un material que en el pasado había carecido de vitalidad debido al modo en que fue tratado y trabajado. La plata, explorada en sus múltiples potencialidades, estalla como un protagonista en las joyerías  capturando el interés y fascinando al más dinámico moderno, curioso y exigente mercado.

La energía del proyecto Pianegonda se revela ampliamente en su colección de oro. Este clásico metal precioso es trabajado en formas suaves y esenciales para enfatizar la originalidad de las joyas.

Los relojes, la adición más novedosa de la marca Pianegonda, son resultado de una original y creativa interpretación más tradicional de los accesorios, con total respeto a las más altas reglas de fabricación de estos mecanismos.

Como expresión de un estilo de vida contemporáneo, el proyecto Pianegonda propone joyas como objetos de deseo de los que desean algo más que un simple ornamento. Gustan de sobriedad y precisión, pero también de fantasía, libertad y un toque de exhibicionismo. Pianegonda es la elección para aquellos que siguen la moda sin esclavitud. Para los que prefieren interpretarla con su propia personalidad, intuición y audacia. Piezas que satisfacen el deseo de una joya, no de joyería, sino que pueda llevarse con despreocupación.

 Escoger una joya Pianegonda no es casual: significa sorprenderse con el estilo, y apartar la banalidad de la joyería poco original. Cada pieza expresa su propio poder físico, su alma, su energía. Esto atrae las miradas y la atención y se presta para la interpretación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas