Presentas púgiles para los Juegos

D1

La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) presentó los seleccionados masculino y femenino con los que se propone tener resultados y cumplir con compromisos de cara al próximo Ciclo Olímpico que culminará en 2020 con los Juegos Olímpicos de Tokio.
En un acto encabezado por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Juan Francisco Vargas, presidente de la Fedoboxa, tuvieron palabras de motivación a los boxeadores, miembros de la selección nacional superior.
“El boxeo ha sido uno de los deportes de gran actuación en el medallero de la República Dominicana en eventos internacionales y en este ciclo olímpico esperamos les deseamos lo mejor”, dijo Mejía, quien agregó: “Ustedes tienen el talento y la disposición para lograr lo que se propongan”.
En tanto que Vargas ofreció detalles de los compromisos que la Fedoboxa asumirá hasta concluir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo nacional de boxeo masculino está encabezado por Leonel de los Santos, en la categoría 56 kilogramos; Víctor Santillán, en 52 kilos; Raúl Sánchez Marte y Luis George, en 75; Elvis Rodríguez, 64 kilogramos; Juan Ramón Solano y Rohán Polanco, Joaquín Berroa.