Presidencia agasaja ancianos

Presidencia agasaja ancianos

La Presidencia de la República realizó ayer el tercer Almuerzo Social Navideño para adultos mayores, que reunió alrededor de 4,500 personas de todo el país en el puerto de Sans Soucí, donde fueron premiados al menos una decena de envejecientes.

“La intención principal de esta actividad es continuar plasmando una sonrisa en los rostros de aquellas personas que han entregado su vida al país”, expresó el viceministro Administrativo de la Presidencia para Políticas Sociales, Alexis Lantigua, quien estuvo a cargo de la coordinación.

La directora del Consejo Nacional de Persona Envejeciente (Conape), Nathalie María, hizo un llamado a todas las instituciones públicas y privadas para que “compartan con sus adultos mayores y pensionados”. Agregó que el 95 por ciento de los “adultos mayores pobres ya tiene seguro de salud”.

Envejecientes. “La actividad se ve muy bien. Si Dios lo permite y estamos vivos vendría el próximo año”, dijo Santo Bernabel, de 56 años, quien asistió a las ediciones anteriores del Almuerzo Social para adultos mayores.

Durante el encuentro se rifaron diversos tipos de electrodomésticos, se brindó un almuerzo y se puso como música de fondo un contagioso merengue.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas