Presidenta del CDP regresa a sus labores tras su ingreso por COVID-19

Presidenta del CDP regresa a sus labores tras su ingreso por COVID-19

Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, informó que regresó hoy a sus labores habituales en esa entidad, a pesar de que aún padece las secuelas dejadas por el COVID-19.

Castillo duró varios días ingresada en el Hospital Militar Ramón de Lara, en San Isidro, donde recibía atenciones especializadas de los médicos por los síntomas del virus.

«Reiterar las gracias a Dios ,a a todos los miembros de la prensa nacional, amigos, relacionados y a mi familia por todas las oraciones para recuperar la salud. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. Las oraciones llegaron bien», señaló la dirigente gremial en un comunicado.

Reiteró las gracias a todos los que se preocuparon y oraron por su recuperación, entre los que mencionó al presiente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta Raquel Peña.

Lee también: Presidenta del CDP experimenta notable mejoría tras ser ingresada por COVID

A continuación el comunicado:

De regreso a las labores

De regreso a mis labores habituales en el CDP.

Aún combatiendo las secuelas del Pos covid-19.

Reiterar las gracias a Dios,a a todos los miembros de la prensa nacional, amigos, relacionados y a mi familia por todas las oraciones para recuperar la salud. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. Las oraciones llegaron bien.

Reiterar también las gracias al honorable presidente de la República Luis Abinader, quien estuvo muy pendiente de mi salud, a la distinguida señora vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, quien fue al hospital a saber cómo estaba, al doctor Richardson y todo el personal médico y empleados del hospital Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana en San Isidro por el magnífico cuidado  y empeño que dispusieron para restaurar mi salud.

A los colegas directivos del CDP, IPPP, SNTP y  las asociaciones especializadas de periodismo, a las escuelas de periodismo, al director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald por su significativa colaboración. a los medios de comunicación por su  preocupación por mi salud.

Gracias a mis amigos y relacionados por su preocupación y  oraciones.

Gracias a mi hijo Odalis Santiago Taveras por sus cuidados y colaboración. Gracias.  Un abrazo grande a todos.

Publicaciones Relacionadas