Durante las actividades del fin de semana, el mandatario además inauguró CAIPI Ciudad Juan Bosch III y el asfaltados de aceras y contenes en el sector El Paso, en Villa Mella
El presidente Luis Abinader inauguró el sábado 227 apartamentos en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte (SDN) y otras obras importantes para residentes en el Distrito Nacional y Santo Domingo, las cuales aportarán al desarrollo de sus comunidades.
Pero además de eso, señala una nota de la Presidencia, el mandatario entregó el remozado Estadio Félix Sánchez, cinco apartamentos en la Villa Olímpica, una estancia infantil en Ciudad Juan Bosch y aceras y contenes en Villa Mella.
Entrega de apartamentos
La entrega de los apartamentos es la XXII que se realiza, en el marco del programa «Familia Feliz», cuyo objetivo es aportar a mejorar la forma de vida de la gente, mayor accesibilidad y área de esparcimiento.
Abinader también entregó en la Villa Olímpica, cinco edificios remozados, con capacidad para alojar 300 atletas y con seis apartamentos cada uno, para un total de 30.
Luego, el presidente inauguró el CAIPI Ciudad Juan Bosch III, para beneficiar a 275 niños y niñas con edades de 0 a 5 años.
Según la nota, la puesta en funcionamiento del nuevo centro forma parte del plan del gobierno, para expandir los servicios dirigidos a la primera infancia y sus familias.
Al final de su agenda, el jefe de Estado inauguró 2.2 kilómetros de asfaltados de aceras y contenes de las calles del sector El Paso, Villa Mella, obra que impactará de manera positiva la calidad de vida de sus habitantes y contribuirá al desarrollo de la zona.
Raquel Peña entrega obras
De su lado, la vicepresidenta Raquel Peña entregó este domingo importantes obras para beneficio de comunidades del Sur del país, en materia de educación, salud y deporte.
Además, Peña dejó iniciados los trabajos de remozamiento y ampliación del Hospital Municipal de Vicente Noble, en Barahona, con una inversión de RD$134,166,654 para garantizar la seguridad hospitalaria y el derecho a la salud de unos de 25,000 habitantes de la zona.