Presidente Abinader entregará techados en Pidoca e Invivienda

Presidente Abinader entregará techados en Pidoca e Invivienda

Luis Abinader (Fuente externa).

El primer mandatario encabezará sendos actos de entrega y se hará acompañar por el ministro de Deportes, Francisco Camacho

El presidente Luis Abinader inaugurará este viernes los techados de los clubes 29 de Junio, en el sector Pidoca, de Los Mina, y Eugenio María de Hostos, de Invivienda, obras que por décadas habían sido solicitadas por los deportistas de allí.

Ambos polideportivos impactarán positivamente a cientos de niños, jóvenes y, en menor medida, a adultos que en los adelante practicarán de mejor manera baloncesto, voleibol y otras disciplinas bajo techo como los deportes de combate y tenis de mesa, entre otros.

Jorge Suriel, presidente del Club 29 de Junio, fundado en el año 1966, resaltó que “por fin” se hará realidad un viejo sueño gracias al primer mandatario y al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

De su lado, Katty Ozuna afirmó “nosotros teníamos más de 25 años esperando esto. Siempre los techados lo hacían de aquel lado (Distrito Nacional) y aquí no hacían nada”. El presidente estará acompañado del Ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Le invitamos a leer: Juan Soto promete «buenas vibraciones» y ganar con Padres

Publicaciones Relacionadas

Más leídas