Presidente Abinader envía felicitación a madres de RD

Presidente Abinader envía felicitación a madres de RD

Luis Abinader Corona con su madre, Sula.

La fortaleza, el cuidado, el ejemplo y el compromiso son las cualidades que se les reconocen a las madres dominicanas.

El presidente de la República, reelecto en la función, Luis Abinader, felicitó a las madres dominicanas ayer, en la conmemoración de su día, destacando su dedicación, entrega, sacrificio y amor.

Compartió imágenes de su esposa, de su madre, compartiendo momentos por separado, así como con una ciudadana durante la entrega de títulos de propiedad de inmuebles.

“Hoy, quiero celebrar, de manera especial, a mi amada esposa, Raquel Arbaje, a mi querida madre, Sula, y a todas las madres dominicanas, quienes con su dedicación, entrega y sacrificio nos enseñan el verdadero significado del amor. ¡Feliz Día de las Madres!”, fue el mensaje que colgó el mandatario en sus redes sociales.

Los mensajes de salutación a las madres los publicaron este domingo las cámaras legislativas, las altas cortes, obispos, embajada acreditadas en el país, instituciones del Estado, funcionarios públicos, academias, profesionales y gremios y público en general.

Al celebrarse el Día de las Madres, en último domingo del mes de mayo, el Senado de la República valoró la labor que realizan las madres, su nobleza y dedicación que impulsan a ser mejores seres humanos.

El Tribunal Constitucional publicó el mensaje de su Pleno, resaltando la valentía y la determinación de las madres.

La embajada de los Estados Unidos en el país celebró a las madres de aquí y a las de todo el mundo, reconociendo su dedicación y amor incondicional. El Ministerio de Educación resalto el amor verdadero que brindan las madres, su dedicación y esfuerzo.

Le puede interesar: Ediciones impresas HOY: Los acontecimientos más importantes de la semana

Publicaciones Relacionadas

Más leídas