Presidente Abinader inaugura feria Expo Moca; cita solidez

Presidente Abinader inaugura feria Expo Moca; cita solidez

El presidente Abinader deja inaugura la Expo Moca 2022 junto a organizadores.

Con la participación de decenas de empresas agropecuarias, industriales y comerciales fue inaugurada anoche Expo Moca 2022, en un acto que encabezó el presidente Luis Abinader, quien resaltó la fortaleza del peso y exhortó al sector empresarial de la zona a seguir invirtiendo en el país.

La Expo Moca 2022 que está dedicada al presidente Abinader, es organizada por las Asociaciones de Mayoristas en Provisiones y Mayoristas en Chucherías de la provincia Espaillat, se extenderá hasta el domingo 31 de este mes en el local de la Asociación de Mayoristas en Provisiones, en el cruce de Estancia Nueva, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Junto a la exhibición y ventas a bajos precios de productos de la canasta básica, de servicios, electrodomésticos, moda, en la Expo Moca 2022, se entregará el premio el Emprendedor del Año y habrá actividades artísticas con la presentación de renombrados artistas, informaron Juan Manuel Polanco y Ramón García, organizadores de la feria.

Puede leer: Embajador elogia lucha del Gobierno de Luis Abinader contra la corrupción

“Les aseguro a los empresarios, comerciantes, industriales que tengan fe en el país y que confíen en el equipo económico, y en lo que se está haciendo cada día, porque ahora no se deja nada al azar sino que se prevé y cuando se advierte algo se actúa”, dijo el presidente Abinader, quien fue proclamado “Padrino de la Expo Moca 2022”.

El mandatario sostuvo que República Dominicana es el único país de Latinoamérica que ha preciado su moneda en relación con el dólar y que “hoy tenemos las mayores reservas monetarias jamás tenidas en el país”.

Agregó que “eso nos da confianza, por eso les digo, tengan confianza en invertir en este país para el consumo local y también para la exportación”.

Adelantó que el 2022 “tendremos el mejor año en turismo, en exportaciones de zonas francas y en los diferentes sectores de la agropecuaria”, incluyendo el tabaco cuya exportaciones alcanzaron los US$1,300 millones en 2021.

“Con esos motores de la economía dominicana tan solidos se puede seguir invirtiendo en el país, y además es un oasis de paz y de tranquilidad social en toda Latinoamérica”.

Estuvieron Andrés Bautista García; Juana Rosario de Candelier; Carlos Gómez, Miguel Guarocuya Cabral; Ramón Antonio Guzmán, Iván Hernández, Iván García y Digna Reynoso.

Publicaciones Relacionadas