Presidente Abinader inaugurará avenida París y su entorno

Presidente Abinader inaugurará avenida París y su entorno

Luis Abinader

El presidente Luis Abinader inaugurará hoy instalaciones del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (I.S.S.-FF.AA) en una acto que se llevará a cabo en la sede de esa institución en el Distrito Nacional a las 10:30 a.m.

Mientras que pasado el mediodía el mandatario tendrá un almuerzo navideño con el Estado Mayor y miembros de la Armada y con representantes y miembros de la Fuerza Aérea Dominicana.

Mañana domingo, el presidente Abinader encabezará la graduación de cadetes de la Policía Nacional, en la Escuela para Cadetes mayor general, José Félix Rafael Hermida González ubicada en San Cristóbal.

Puede leer: Omar Fernández es un político de fotos y videítos, dice Vinicito Castillo

Más tarde tendrá un almuerzo navideño con comunitarios en el Polideportivo de San Cristóbal.

En el Distrito Nacional el mandatario inaugurará la avenida París y su entorno, junto a la alcaldesa Carolina Mejía y representantes del ADN y de la comunidad.

Esas actividades son partes de la agenda que desarrollará el presidente Luis Abinader este fin de semana, tras una larga jornada que desarrolló la pasada semana que incluyeron el lanzamiento del Bono Navideño en el diferentes puntos del país, incluyendo el Gran Santo Domingo.

El mandatario también encabezó las vistas públicas del Consejo Nacional de la Magistratura y el encuentro LA Semanal que se realizó en San P. de Macorís.

Publicaciones Relacionadas