Presidente Abinader irá a San Cristóbal y Cabrera

Presidente Abinader irá a San Cristóbal y Cabrera

Luis Abinader, presidente de la República.

El presidente Luis Abinader participará este fin de semana en diversas actividades en el Distrito Nacional, Palenque, en la provincia San Cristóbal y Cabrera, en María Trinidad Sánchez, donde iniciará varias obras y se reunirá con empresarios hoteleros.

A las 10:00 a.m de hoy estará en el congreso “Normas comunitarias del Distrito Nacional”, en el Club Deportivo y Cultural San Carlos, del Distrito Nacional. A las 11:30 a.m. irá a playa Palenque, en San Cristóbal, donde iniciará los trabajos de construcción del proyecto hotelero “Trip By Wyndham”.

Mañana domingo a las 10:30 a.m. el mandatario visitará el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, para inaugurar el malecón de esa localidad.

Puede leer: Propietarios de discotecas donarán 15 motores a cambio de que varíen resolución

Luego dará primer palazo en el inicio de la construcción del sendero peatonal del Malecón de Cabrera y visitará el hotel Playa Grande, tendrá un almuerzo con empresarios inversionistas del sector Turismo.

También hará un recorrido por la feria turística “Turismo en Cada Rincón”, en el Parque Central.

Concluirá su agenda de trabajo dando inicio a los trabajos de remodelación y ampliación del Hospital Municipal de Cabrera.

Publicaciones Relacionadas