El presidente Luis Abinader mencionó que el gobierno tiene planificadas varias obras para el país y desafió a quienes dudan de él, durante la inauguración del Palacio Municipal del sector Quita Sueño.
«Mucha gente dice: «¿Y de dónde el gobierno va a sacar para hacer esas obras?», bueno, el que quiera ver las obras del gobierno, que nos caigan atrás», exclamó el mandatario durante el evento.
Señaló que varias obras sin terminar en Quita Sueño fueron iniciadas durante la gestión del expresidente Danilo Medina, explicando que sufrieron retraso por falta de planificación.
Aseguró que es «inaceptable» que las calles del sector no tengan aceras ni contenes ni tuberías de agua.
Reiteró que el año que viene se harán más aceras y contener como no se hizo antes en el país.
Le puede interesar: Abinader inicia reunión Consejo de Ministros en Palacio
Agenda presidencial
Más adelante, Abinader visitará el mercado de Inespre, el programa Supérate y la jornada de inclusión social Primero Tú de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia.
El mandatario aseguró que terminarán varias obras de asfaltado en las principales calles afectadas de la región.
Más tarde, el gobernante y el sector magisterial conversarán, luego tendrá un diálogo con trabajadoras, un encuentro con productores de café y aguacate y encabezará el acto “Conversando con el barrio”.
Mañana y el lunes toca a San Juan y Azua; en la primera, estará en una reunión con el Consejo de Desarrollo y en la firma de un acuerdo interinstitucional entre el Ministerio de Agricultura, Industria y Comercio, Bagrícola y el Pepsico, y en la entrega de préstamos a productores.
Almorzará con 400 universitarios y participará en el inicio de construcción de una zona franca. Entregará la oficina Senasa y supervisará el asfaltado en el Córbano Sur.
En Azua inaugurará la entrada este-oeste, remodelación del estadio y parque principal