Presidente Abinader nombra Asesor Deportivo del Poder Ejecutivo

Presidente Abinader nombra Asesor Deportivo del Poder Ejecutivo

El presidente Luis Abinader nombró este martes como Asesor Deportivo del Poder Ejecutivo al empresario Andrés Dilonex, el cual será de manera honorífica.

De inmediato, fue posesionado en su cargo por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en el Palacio Presidencial.

Dilonex, deportista de mucha experiencia, quien actualmente es golfista, tiene más de 30 años contribuyendo al deporte de su natal Jarabacoa.

“Agradezco al presidente Luis Abinader por la designación a mi persona, un cargo que ocuparé de manera honorifica”, dijo Dilonex, quien también es miembro de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Y abundó: “Estoy preparando los próximos Juegos Municipales. Los últimos los celebramos en el 1996”, indicó el golfista.

Dilonex sostuvo que quiso no ser remunerado por su cargo, por lo que pedirá al ministro de Deportes, Francisco Camacho que le nombre a cuatro monitores deportivos de Jarabacoa.

“Aquí en Jarabacoa no tenemos monitores, para hacer un mejor trabajo, debo entrevistarme con el ministro de Deportes (Francisco Camacho), a quien debo presentarle las problemáticas del deporte de nuestro municipio”, expresó.

Publicaciones Relacionadas