El presidente Luis Abinader almorzó ayer con comunitarios del sector San Carlos en el Distrito Nacional como parte del programa “La Navidad del Cambio Sigue” que ofrece el Gobierno en diversas zonas del país.
“Mis objetivos son continuar mejorando la calidad de vida de los dominicanos. También les puedo decir que venimos con planes muy innovadores a partir del próximo año, planes de llevar el Gobierno a los sectores, llevar el Gobierno a los barrios, no solamente encargarnos de las grandes obras, sino de las micro”, manifestó el mandatario.
Puede leer: «No se deciden de dónde salió la droga»: lo que se sabe del alijo de cocaína incautado en Caucedo
El almuerzo navideño se ofreció en el Club San Carlos, donde el presidente Abinader dijo que está comprometido con la calidad de vida de los dominicanos y anunció que para lograrlo tiene planes innovadores que ejecutará en el 2025.
Sobre el compromiso del Gobierno con el avance y mejoramiento del nivel de vida de la población, entre estos los del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, explicó que “con un enfoque renovado hacia la solución de problemas locales junto con los ayuntamientos y las instituciones, trabajarán para atender las necesidades que realmente marcan una diferencia en la vida de la gente”, más necesitada.
“Somos una gran familia de servidores, una gran familia de funcionarios, todos juntos demos gracias a Dios por lo que hemos hecho y a pedirle todavía por lo mucho que nos queda por hacer”, expresó.
Aseguró que su principal objetivo es seguir fortaleciendo un Gobierno que sea motivo de orgullo para todos los dominicanos, destacando que esta labor responde al compromiso asumidos en las elecciones.
Exhortó a los participantes en el almuerzo a compartir y reflexionar sobre los logros y las metas futuras, tomando en cuenta que pueden haber muchos éxitos, pero también desafíos y retos que enfrentar en el próximo año.
En el almuerzo sirvieron platos tradicionales.