Presidente Abinader resalta oficina MLBPA

Presidente Abinader resalta oficina MLBPA

El presidente Luis Abinader, centro, junto a Tony Clark, izq, Juan Marichal, Francisco Camacho, ministro Deportes, entre otras personalidades.

El presidente de la República, Luis Abinader, consideró que la apertura de la oficina de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas en el país se traducirá en beneficio para los beisbolistas dominicanos.

Abinader también dejó saber a Tony Clark, presidente de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, que está en la mejor disposición de apoyar iniciativas para garantizar “una vida digna a nuestros peloteros que pasan por las Grandes Ligas”.

El mandatario reveló que el béisbol anualmente hace un aporte de aproximadamente unos 400 millones de dólares al año y que este deporte también contribuye a que niños y jóvenes se alejen de los vicios.

Clark reveló que la Oficina de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas es la primera que se pone en operación en un país fuera de los Estados Unidos.

“Vamos a tener la oportunidad de apoyar a nuestros peloteros internacionales de una forma más completa sobre sus necesidades”, agregó Clark, quien destacó la presencia del ministro de Deportes Francisco Camacho, así como Junior Noboa, comisionado de béisbol; Joel Santos, ministro de la Presidencia; Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, y el inmortal de Cooperstown, Juan Marichal, entre otras figuras que tuvieron presentes en el acto de apertura de la oficina.

Le invitamos a leer: Justin Verlander firma con los Mets de Nueva York: ¿Será la pieza faltante para el titulo?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas