Presidente Abinader sale Madrid por 5 días con amplia agenda

Presidente Abinader sale Madrid por 5 días con amplia agenda

El presidente Luis Abinader a su salida del país.

Sostendrá encuentros con el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, empresarios y dirigentes del PRM.

El presidente de la República, Luis Abinader, salió a las 10:25 de la noche del país rumbo a Madrid, España, para participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y agotar una intensa agenda de cinco días con más de 20 actividades y reuniones de trabajo.

El presidente Abinader salió en vuelo comercial por el aeropuerto de Punta Cana y lo acompañan los ministros, administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Turismo, David Collado. También, Eilyn Beltrán, asistente especial y secretario del gabinete del Presidente; Mercedes Pichardo, su asistente personal, y el mayor general Celin Rubio, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

La agenda incluye encuentros con el rey de España, Felipe VI, y con el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez. También sostendrá una reunión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Su primera actividad de hoy lunes es en la embajada dominicana, donde tendrá un almuerzo ofrecido por el embajador Juan Bolívar Díaz

En el marco FITUR 2022 el mandatario sostendrá encuentros con el secretario general de Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili; con hoteleros que tienen importantes inversiones en el país y otras reuniones de trabajo en el estand de República Dominicana en Fitur.

Abinader sostendrá hoy lunes un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las diferentes seccionales de Europa. Regresará al país el viernes 21.

Publicaciones Relacionadas