Acongojados, el presidente Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje acudieron anoche a la residencia de la familia Jorge Villegas a dar el pésame por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera, quien fue asesinado en la mañana en sus oficinas del Ministerio de Medio Ambiente.
“Estos nos ha abatido. Salí esta mañana con saco negro para darle el pésame a la familia Sánchez Baret, pues murió doña Leonor por un tema de salud y miren, hemos tenido de manera inesperada esta tragedia”, expresó.
El mandatario y la primera dama llegaron al edificio donde reside la familia en el ensanche Naco, cerca de las 9:00 de la noche.
Puede leer: Palabras de Luis Abinader a Dilia Leticia por muerte de Orlando Jorge Mera
Fueron recibidos por el diputado Orlando Jorge Villegas, hijo del fenecido.
“Este es un día muy triste para todos nosotros, no solo como funcionario que fue, sino también como un amigo, con quien estuvimos en el Colegio Loyola en el bachillerato y después todos estos años en la Política”, expresó.
Al salir de la residencia expresó que la sociedad nacional y el mundo deben evaluar cómo inculcar y educar en una cultura de no violencia.
Le puede interesar: Embajada EEUU en RD expresa pesar por muerte de Orlando Jorge Mera
Dijo que la sociedad y no solo la dominicana, lo que pasa en Estados Unidos y en otros países; “todos vamos a tener que hacer una campaña en contra de la violencia, contra de las armas. Es una sociedad que se está enfermando”.