Presidente Abinader visitará Samaná y Puerto Plata

Presidente Abinader visitará Samaná y Puerto Plata

Luis Abinader, presidente de la República.

El presidente Luis Abinader desarrollará este fin de semana un amplia agenda de actividades en las provincias Puerto Plata y Samaná, que incluye inauguración de infraestructura en la Base Aérea y la entrega de 300 tarjetas Supérate a pescadores, mañana sábado.

Participará en Puerto Plata en el acto “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) y en otro organizado por SENASA. También iniciará la construcción de los Comedores Económicos, en el local de INESPRE.

Participará en un almuerzo con 300 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el Hotel Iberostar.

El mandatario además inaugurará las oficinas del 911 y la inauguración de la Exposición “1961: el año de la libertad”. Luego iniciará la construcción del mercado San Felipe; además asistirá al acto “la Noche Larga de los Museos”.

Puede leer: ¿Qué hará el presidente Abinader este fin de semana?

Otras actividades a las que asistirá serán la entrega de viviendas, en el sector El Javillar. En la tarde recibirá un reconocimiento de la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (ADOMPRETUR).

El domingo a las 10:00 a.m. inaugurará en Samaná el programa SUPÉRATE, en el sector Barrio Baret y asistirá al acto de PROPEEP en el Sector María Luisa y a la presentación del Proyecto Malecón, entre otros.

En horas de la tarde, dará el primer palazo de la construcción de la entrada Ciudad de Samaná y sostendrá un almuerzo con 250 Jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el Polideportivo de Samaná.

El jefe de Estado concluirá su agenda del fin de semana con la inauguración del Puente y Calles del Limón y del Politécnico de las Terrenas, en el Sector La Granja

Publicaciones Relacionadas