Presidente ACIS valora como positiva inversión Gobierno obras en Santiago

Presidente ACIS valora como positiva inversión Gobierno obras en Santiago

SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Sandy Filpo, entiende que las inversiones que realiza el Gobierno central en diferentes obras en esta provincia son altamente positivas para el pleno desarrollo y progreso de todos sus habitantes.

«Estamos sumamente complacidos con las inversiones que viene haciendo el presidente Luis Abinader en esta ciudad, y agradecemos que las mismas se hayan consensuado con la entidad Compromiso Santiago, donde están representados los sectores progresistas y preocupados por el avance y desarrollo de la provincia», subrayó Filpo.

Entre esas obras  el presidente de la ACIS mencionó el teleférico, el monorriel y la construcción y reconstrucción de autopistas, calles y avenidas.

«Hasta ahora se está cumpliendo con el pedimento que por muchos años veníamos haciendo al Estado Dominicano de que se invirtieran recursos en obras de acuerdo a los aportes que hacemos al Producto Bruto Interno», puntualizó Filpo, tras ser consultado luego de una rueda de prensa para anunciar el XVIII Torneo de Golf Empresarial ACIS 2022, dedicado a la memorial del empresario Carlos Alfredo Fondeur Victoria.

Le puede interesar: Conep cree se debe buscar un equilibrio para paliar inflación frente contexto mundial

La justa deportiva se hará el domingo 03 de abril en el Santiago Golf Club, Las Aromas, desde las 8:30 de la mañana.

Sandy Filpo declaró que ojalá las obras iniciadas concluyan en el tiempo que se ha establecido, ya que vienen a satisfacer demandas de muchos sectores y por muchos años.

Sobre el rechazo que han manifestado algunos sectores al levantamiento de los aranceles a determinados productos importados, Filpo declaró que institucionalmente   no puede fijar una posición, ya que en la ACIS existen comerciantes importadores e industriales nacionales.

Publicaciones Relacionadas