Presidente anuncia escuela especial y una maternidad

Presidente anuncia escuela especial y una maternidad

Haina.– Más de 400 familias de la comunidad El Gringo, en Haina, provincia San Cristóbal, se beneficiarán del nuevo Centro de Diagnóstico y Atención Primaria inaugurado por el presidente Luis Abinader. “Estamos fortaleciendo todo lo que es el sector salud en medio de una pandemia que no ha sido fácil”, afirmó el mandatario. Con la inauguración del centro de atención primaria, el jefe de Estado expresó que se da un paso adelante en el sector y que seguirá realizando obras como estas, porque son muy necesarias para tener una sociedad y mejor país con mejor salud. Hoy/Fuente Externa 05/09/21

Actividades. Una agenda variada

Durante su jornada de trabajo de ayer, el presidente Luis Abinader inauguró un centro de diagnóstico y atención primaria en el municipio de Haina, San Cristóbal y anunció, en el municipio Santo Domingo Oeste, la construcción de una escuela para niños especiales en los terrenos pertenecientes al Club de la Superintendencia de Seguros y un centro de maternidad en la parte antigua del Hospital Marcelino Vélez.

El jefe de Estado ordenó la aceleración de la carretera de Manoguayabo, con sus respectivas aceras y contenes, tras cinco meses de licitación.

Abinader se refirió al inicio de estas obras durante la entrega del Club de la Superintendencia de Seguros a la comunidad de Santo Domingo Oeste, mediante el Ministerio de Deportes.
Sobre la escuela para los niños con condiciones especiales, expresó que los infantes también podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del club.

“Que esto nos sirva para alejar a los jóvenes de los vicios”, aseveró el mandatario.
El Club de la Superintendencia de Seguros está en el Batey Bienvenido, de Manoguayabo.

Centro Diagnóstico.
Con relación al Centro de Diagnóstico inaugurado en la comunidad El Gringo, de Haina, beneficiará a más de 400 familias de la comunidad, de acuerdo a lo informado.
En la actividad, el primer mandatario ordenó iniciar el asfaltado de todos los sectores del municipio de Haina. Estuvo presente el alcalde Osvaldo Rodríguez, entre otras autoridades.

Publicaciones Relacionadas