Presidente anuncia inversiones en SC por RD$240 millones

Presidente anuncia inversiones en SC por RD$240 millones

El presidente Abinader inauguró un puente en Cambita

Puente. En río Yubazo costó $54.5 MM

El presidente Luis Abinader anunció ayer inversiones superiores a los RD$240 millones en la provincia San Cristóbal, donde inauguró e inició varias obras, como parte de una apretada agenda que incluyó una reunión con motoconchistas en el Palacio Nacional, a quienes prometió viviendas y su inclusión en el seguro médico Senasa.


Encabezó la inauguración de un puente de 42 metros sobre el río Yubazo en Cambita, construido con RD$54.5 millones que une a varios municipios con la circunvalación y la autopista 6 de Noviembre. El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó que trabajan en 540 obras en todo el país.


En Najayo dejó iniciada la construcción de centros comunales, locales para estudiantes de Cambita, una funeraria, aceras, contenes, un centro de diagnóstico y una cancha de baloncesto.


A los mototaxistas el mandatario prometió organizar el sector y mejorar su calidad de vida. Los exhortó a formar cooperativas y a organizarse como sector.


Informó que se les integrará a las reformas de Seguridad Ciudadana para proteger a sus miembros.
En el encuentro estuvieron Rafael Arias, director del Intrant; Marcia Margarita Rodríguez, Roberto Evangelista, Israel V. Santana, Esteban Valdez y Ney García.


Recibió ayer en el Palacio Nacional al equipo nacional de baloncesto de mayores que participará en la primera clasificatoria a celebrarse en el país desde hoy con miras a la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas