Presidente anunciará medidas mañana

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/3B6D2D92-1E37-459A-B019-47E491C726CF.jpeg

El Presidente Leonel Fernández participó anoche  de una reunión con funcionarios económicos  y del gabinete social del gobierno,  y decidió anunciar mañana al país las medidas que adoptará frente a la crisis, que incluyen  electricidad, combustibles y  aumento salarial. Así lo anunció el secretario de Hacienda, Vicente Bengoa.

El presidente Leonel Fernández participó anoche  de una reunión con funcionarios del equipo económico y del gabinete social del gobierno,  y decidió anunciar mañana jueves al país las medidas económicas y sociales, que incluyen ahorro de energía, electricidad, combustibles y un aumento salarial.

El presidente Fernández se reunió por espacio de dos horas en un salón de la tercera planta del Palacio Nacional con el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque y los secretarios de Hacienda, Vicente Bengoa; Industria y Comercio, Melanio Paredes, y Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti,  con quienes ultimó los detalles sobre las medidas que anunciará a la nación a través de una cadena de radio y televisión.

Algunos puntos de lo tratado en la reunión fueron ofrecidos por el secretario de Hacienda, al término de la reunión, resaltando que será mañana cuando el mandatario hablará.

El secretario de Hacienda dijo, además, que el proyecto complementario de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos, ascendente a unos RD$30,000  millones, será sometido al Congreso  entre el viernes y el lunes de la próxima semana.