Presidente ARAPF insta a no despedir personal

Presidente ARAPF insta a no despedir personal

El presidente de la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF), exhortó a los empresarios del sector a enfrentar la crisis financiera mundial «sin afectar, de ser posible, los puestos de trabajo» que generan sus empresas.

 José Manuel Mallén Santos hizo la exhortación en el discurso que pronunció en el cóctel navideño que ARAPF ofreció en el salón Da Vinci del hotel Meliá Santo Domingo, con motivo de las festividades navideñas y la celebración del 60 aniversario de fundación de esa institución.

Se refirió a «la crisis financiera que golpea las principales economías del mundo y que nuestro país no es, ni será la excepción».   «Como empresarios responsables que somos, debemos seguir de cerca el desenvolvimiento de la misma y manejar nuestras empresas de manera proactiva, tomando decisiones inteligentes que preserven la existencia de las mismas, su rentabilidad, sin afectar de ser posible, los puestos de trabajo que generamos», aconsejó.

En la actividad se otorgó un reconocimiento al director general de Aduanas, licenciado Miguel Cocco, así como al doctor Manelic Gassó, a Sigfredo Guerrero, Mario Collado, Marianita Gómez  Franco y al doctor Juan Gassó, miembros fundadores de la entidad.

Señaló que ARAPF es una asociación que goza de gran prestigio, es reconocida por su seriedad, por su credibilidad y altísimo grado de moralidad con que desarrolla sus actividades en la sociedad, lo que a su juicio debe ser motivo de orgullo y gran satisfacción para todos y cada uno de sus miembros.  Entiende que el éxito alcanzado por esta institución en sus 60 años de servicios tiene dos vertientes, entre los que está  el abasteciendo adecuado del mercado farmacéutico dominicano con medicamentos de primerísima calidad.

La frase

José Manuel Mallén

 Debemos seguir de cerca el desenvolvimiento de la crisis  y manejar nuestras empresas de manera proactiva, tomando decisiones inteligentes que preserven la existencia de las mismas, su rentabilidad, sin afectar, de ser posible, los puestos de trabajo que generamos».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas