Presidente asiste a  la remodelación  de Casa de Campo

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/555D5AF2-70DB-43E5-ADE8-4236E5E2AF43.jpeg

LA ROMANA. El presidente  Leonel Fernández asistió ayer a la inauguración de las  remodeladas instalaciones de Casa de Campo, junto a los principales ejecutivos de  la compañía Central Romana, propietaria del resort ubicado en la región Este.

El mandatario cortó la cinta simbólica y lo acompañaron Alfy Fanjul, José-Pepe-Fanjul,  Eduardo Martinez-Lima y  Ramón A.Menéndez, así como el secretario  de Turismo Francisco Javier Garcìa y Carlos Morales Troncoso, empresario y secretario de  Relaciones Exteriores.

Las obras son  78 nuevas habitaciones, ampliación de su área central y construcción de “La Caña Restaurant & Lounge by Il Circo” bajo la supervisión de la familia Maccioni, propietarios del restaurante Le Cirque,  de Nueva York.

Además un gimnasio, área de tienda, un spa, la recepción, y el mejoramiento de la mitad de las habitaciones y suites Elite,  todos construídos al costo de US$30 millones, según se informó.

Todo un lujo

En las nuevas habitaciones se incorporaron lujosos  detalles en mármol, piedra coralina y maderas preciosas. También cuentan con espaciosos baños con duchas separadas con vista al campo de golf, bañera, walk-in closets, televisores LCD con reproductor Blu-ray, reloj despertador con puertos para Ipod e Iphone, internet inalámbrico de alta velocidad, minibar con máquina de café expresso,y otras amenidades.

Los trabajos estuvieron a cargo del  arquitecto Rafael Selman y de la decoradora Mayra González, quienes  rediseñaron todas las áreas verdes y de jardinería alrededor de la parte principal del hotel, creando un ambiente de armonía en combinación con la estructura y la naturaleza tropical del resort.

La remodelación incluye la instalación de nueva y moderna cocina, garantizando los más altos estándares en higiene y calidad, así como espacios para las oficinas de conserjería, ama de llaves y comedor de empleados.

El presidente Fernández, luego de cortar la cinta que dejó inaugurada la obra, realizó un recorrido por las instalaciones y recibió explicaciones de los  ejecutivos de Casa de Campo.

Posteriormente, el mandatario y su comitiva  fueron invitados a un almuerzo en el nuevo  restaurante “La Caña  & lounge  by II Circo”, donde conversó con los ejecutivos del resort durante poco más de una hora.