Presidente Black Divertida noche de disfraces y misterio

r1

Una entretenida fiesta que duró hasta pasadas las 3:00 de la madrugada fue ofrecida por Presidente Black y disfrutada por los invitados a la House of Black “Costume Party”.
El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se convirtió el pasado fin de semana en lugar lleno de personajes como superhéroes, brujas, calaveras y de animales.
Los asistentes disfrutaron de Otto Knows y Oliver Heldens, dos de los más importantes nombres de la industria musical de hoy, quienes se encargaron de poner “el sazón” de la noche.
El Dj y productor neerlandés compartió varios de sus más conocidos temas, desde su hit “Flamingo”, “Stinger” y Triumph, hasta “The Right Song”.
House of Black es la segunda actividad oficial de la plataforma de espectáculos que presenta la marca Presidente Black, como parte de su campaña “La noche da para más”. Y es que según los ejecutivos, Presidente Black se consolida como la marca oficial de “electronic dance music” (EDM) en el país, con eventos como Barbarella by Presidente. Además, cuenta con un portal dedicado al género y cultura electrónica. Se trata de Presidenteblack.com.do, donde comparten música de los más influyentes Dj e intérpretes a nivel global, entrevistas exclusivas con artistas del género, propuestas de exponentes locales y guía de eventos de EDM en la República Dominicana.