Presidente continúa designando  funcionarios

El presidente  Danilo Medina,  continuó ayer designando funcionarios en distintas dependencias del Estado que incluyen a la Dirección General de Presupuesto (Digepres), Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre),  el Instituto  Agrario Dominicano (IAD)  y el Departamento Nacional de Investigaciones  (DNI).

Mediante  el decreto 468-12, Alfonso Radhamés  Valenzuela fue nombrado como director del IAD; Casimiro Ramos,  al frente del Instituto Nacional del Azúcar (Inazúcar); René Jáquez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil y  Juan Caraballo, director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (Intabaco).

La medida presidencial también designa a Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna,  como director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre).

Mediante el decreto 472-12 fue nombrado Luis Reyes Santos como  viceministro de Hacienda de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda. Esta medida, en su artículo 2 le atribuye  además las funciones de director general de Presupuesto (Digepres).

La misma disposición establece que la doctora Yokasta Guzmán Santos quedó designada directora general de Compras y Contrataciones Públicas.

Además, mediante el decreto 469-12 nombró al ingeniero Armando García, director general de la Oficina presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic).

También a través de la medida gubernamental 470-12,  el Poder Ejecutivo designó como subdirector  del  Departamento Nacional de Investigaciones  (DNI) a Miguel Mercedes.