Presidente da primer picazo de inicio construcción Riviera Verde

Presidente da primer picazo de inicio construcción Riviera Verde

El presidente Luis Abinader encabezó el acto de inicio.

Luis Abinader dice que ese proyecto evidencia el crecimiento que experimenta el sector inmobiliario en República Dominicana y la confianza de los inversionistas

El presidente Luis Abinader encabezó el primer picazo para el inicio de los trabajos de construcción del complejo residencial Riviera Verde, que tendrá una inversión superior a los 200 millones de dólares.

Una comunicación señala que el proyecto es único en su clase, de fácil acceso y a pocos minutos de los principales supermercados, bancos y comercios de Santo Domingo Este.

Según el texto, el presidente Abinader resaltó que el comienzo de construcción de ese proyecto residencial es una evidencia del crecimiento del sector inmobiliario, que permite ‘majestuosas’ inversiones como las que realizan los empresarios de RM Inversiones y de LVP Real Estate Investment.

Jesús Ramos Menéndez, presidente de RM Inversiones, agradeció al mandatario por habilitar iniciativas como el fideicomiso, que faciliten e incentiven la inversión privada.

Destacó las ventajas que ofrecen los fideicomisos inmobiliarios tanto a nivel de transparencia, seguridad y otras ventajas que hacen que proyectos como ese sean mucho más atractivos para los adquirientes.

Le invitamos a leer: Inauguran gran plaza comercial Colina Centro en Sto. Dgo. Norte

De costo accesible

De su lado, José Antonio López, vicepresidente de LVP Real Estate Investment, garantizó la construcción de proyectos inmobiliarios de costos accesibles, novedosos y sostenibles, que con el tiempo sean convertidos en propiedades de valor para sus propietarios.

“Con el inicio de este complejo habitacional, destinado a más de 3,000 familias reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo inmobiliario de República Dominicana, expresó López.

El proyecto Riviera Verde tiene cuatro etapas conformadas por un total de 101 edificios de cuatro niveles y 3,104 unidades de apartamentos, con un diseño moderno y atractivo y con terminaciones de primera, que adornan espacios de amplitud y confort.

Pero además de eso, las áreas comunes están combinadas con un paisajismo verde contemporáneo de amplias avenidas y aceras, que permanecerán vigiladas por un sistema de control de acceso y seguridad, 24 horas todos los días.

El comunicado señala que Riviera Verde Residences es un proyecto que se caracteriza por garantizar la seguridad, la sostenibilidad e innovación.

Puede leer también: Por crisis en Haití se incrementa el trasiego de combustibles