Presidente Danilo entrega vivienda a mujer más pobre de Sabana de la Mar

casa1234

El presidente Danilo Medina entregó hoy una vivienda a una envejeciente de 88 años de edad, considerada la mujer más pobre del municipio Sabana de la Mar.

El hecho que ha regocijado a todos sus familiares y vecinos del sector San Carlos, donde reside desde hace 77 años.

Las llaves de la casa, construida por instrucciones de Medina, fueron entregadas a doña Colasa Calcagño viuda María, por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien ostentó la representación del mandatario.

Según Castillo el domicilio fue construido en apenas 21 días y la dama residía en una humilde casita en condiciones inadecuadas.

Manifestó su satisfacción por haber contribuido a que doña Colasa realice su sueño, y “de haber servido de brazo ejecutor de las instrucciones del presidente Danilo Medina para que hoy esta comunidad de Sabana de la Mar, al ver feliz, cómoda y contenta a doña Colasa, también se sienta muy contenta y muy alegre”.

“Me siento muy agradecida por la construcción de mi casa. Le deseo mucha vida y salud al presidente Medina para que siga ayudando a todos los necesitados”, expresó la envejeciente.

La nueva vivienda de doña Colasa está ubicada en la calle Raúl Rubio del sector San Carlos, Sabana de la Mar, y consta de tres habitaciones con su baño cada una, sala-comedor, cocina y área de lavado. La casa fue totalmente amueblada.