Presidente Danilo Medina inaugurará mañana congreso de autoridades locales organizado por Fedomu

El presidente Danilo Medina encabezará mañana la inauguración del Tercer Congreso de Autoridades locales “Comunicación y transparencia para el buen gobierno local”, auspiciado por la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y la Liga Municipal Dominicana (LMD).

El evento que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre, en el Hotel Hard Rock Bávaro-Punta Cana, iniciará con las palabras de apertura del alcallde de Santo Domingo Este, y presidente de Fedomu, Juan de los Santos, además del secretario general de la Liga, Jhonny Jhonnes.

El congreso pondrá especial atención al tema de la comunicacióin ,para l ocual participarán destacados expertos nacionales e internacionales.

Entre los disertantes están el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, así como el director general de comunicaciones del Gobierno, Roberto Rodrígez Marchena.

En cuanto a los temas a abordar están “El rol de la comunicación y la transparencia en la gestión pública y su impacto en la gobernancia “Los gobiernos municipales y su medición de impacto y “De la comunicación de campaña a la comunicación de Gobierno”.