Presidente Danilo Medina presidirá hoy un Consejo de Ministros

El presidente Danilo Medina Sánchez anunciará medidas trascendentales  en la reunión del Consejo de Ministros Ampliado hoy a las 10: 00 de la mañana en el Palacio Nacional, según anunció  el  director de Prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena. No entró en más detalles.

Afirmó que durante el encuentro con los ministros el mandatario dará a conocer importantes acciones “únicas en la historia política dominicana”.

“Les puedo adelantar que este primer Consejo de Ministros será algo trascendental en la historia política de la República Dominicana”, precisó Rodríguez Marchena, en  una rueda de prensa realizada en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Al dar a conocer la información, el portavoz de la Presidencia invitó a los periodistas asignados a la fuente palaciega  estar presentes para que  compartan lo que definió como un acontecimiento.

El primero.  Se trata de la  primera reunión del Consejo de Ministros Ampliado, que encabezará el presidente Danilo Medina Sánchez.

Desde anoche el salón ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional era adecuado para recibir a los ministros que asistirán a la reunión en la Casa de Gobierno.

Previo al encuentro, el presidente Medina Sánchez recibió anoche por separado a los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, y de la Presidencia, Gustavo Montalvo, entre otros funcionarios.

“Importante es poca cosa, ya verán ustedes mañana, que va a ser algo trascendental, único en la historia política dominicana, lo que va a anunciar el presidente Danilo Medina Sánchez”, reiteró  Rodríguez Marchena, director de Prensa de la Presidencia, ante la insistencia de los periodistas que solicitaron un adelanto de los anuncios que hará el jefe de Estado.