Presidente de Air Europa interesado en invertir en el país

22_02_2017 HOY_MIERCOLES_220217_ Economía4 E

El empresario español Juan José Hidalgo Acera (Pepe), presidente del Grupo Globalia, visitó las instalaciones de la empresa Helidosa Aviation Group, con el objetivo de definir áreas de coincidencias para explorar inversiones en el sector de la aviación en República Dominicana con ese grupo.
Hidalgo es presidente de Air Europa, una de las empresas más importantes de España, y opera hacia República Dominicana con aviones Boeing 787, que son los más modernos del mundo.

Helidosa Aviation Group, fundada en 1992, es la empresa aérea más importante de la República Dominicana, el Caribe y Centro América en número de operaciones y aeronaves.
Esta empresa agrupa las compañías Air Europa, Hoteles Be Live y Viajes Halcón.

Los servicios que brinda Helidosa son ambulancia aérea local e internacional; servicios de excursiones turísticas y vuelos corporativos internacionales.

Pepe Hidalgo dijo que está interesado en hacer inversiones conjuntas con el grupo Helidosa.

En septiembre de este año, el Helidosa Aviation Group cumplirá 25 años.

Las empresas de Hidalgo cuenta con más de 20 mil empleados alrededor del mundo, de los cuales unos cuatro mil están en República Dominicana.

Globalia cuenta con más de 30 hoteles de la cadena Be Live, de los cuales seis están en República Dominicana, con un volumen de más de diez mil habitaciones en el mundo, y aunque no tiene tanto tiempo dedicado a la hotelería, su mayor enfoque ha sido en República Dominicana.