Presidente de Argentina disfrutó “hasta las lágrimas” con el pase a semis

Presidente de Argentina disfrutó “hasta las lágrimas” con el pase a semis

Alberto Fernández (izquierda) y Lionel Messi

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, disfrutó “hasta las lágrimas” del triunfo logrado este viernes por la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos, que supuso el pase de la Albiceleste a semifinales del torneo.

“Hasta las lágrimas. A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota. Nos hacen muy felices”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter nada más conocerse la victoria de los de Lionel Scaloni.

El texto estaba acompañado por una fotografía del portero titular de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, gran protagonista en la tanda de penaltis, y el capitán, Lionel Messi, fundidos en un abrazo.

Argentina se impuso a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario y 4-3 en la tanda de penaltis. Ahora, la Albiceleste deberá medirse a Croacia en las semifinales, después de que los europeos derrotasen a Brasil en su serie, también con los lanzamientos de pena máxima.

Publicaciones Relacionadas