Presidente de El Salvador se denomina el «Dictador más cool del mundo»

Presidente de El Salvador se denomina el «Dictador más cool del mundo»

Tras convertirse en tendencia hace varios días en la red social Twitter por autodenominarse «Un dictador», el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, volvió a acaparar la atención de los usuarios de la red al colocar en la descripción de su cuenta @nayibbukele que era «El dictador más cool del mundo mundial».

Presidente de El Salvador se denomina el «Dictador más cool del mundo»

Anteriormente Bukele había escrito en la descripción que era «El dictador de El Salvador», ante las criticas de la oposición por las medidas recientes que ha tomado el mandatario, entre las que se cuentan la jubilación de los jueces, magistrados y fiscales a partir de los 60 años, la apertura de la posibilidad de una reelección y la implementación de las Bitcoins como moneda legitimas en su país, entre otras.

Leer más: Nayib Bukele acusa a EEUU de “injerencia” en El Salvador por listado de corrupción

“Aquí no hay una dictadura. Aquí hay una democracia que se ha expresado libremente en las urnas y no una sino dos veces”, ha respondido Bukele ante las acusaciones.

Se recuerda que desde sus inicios Nayib Bukele ha sido conocido por los ciudadanos de su país como «El Presidente Milennial» por su constante uso de las redes sociales y sus ideas que promueven dejar lo tradicional a un lado y dar paso a las nuevas tecnologías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas