Presidente de  FIB supervisará el  combate de Joan Guzmán

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/12EA72BF-868F-41D9-994D-ED63646BDBED.jpeg

El presidente de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Daryl Peoples, será el supervisor de la pelea que protagonizarán mañana el dominicano Joan Guzmán y el colombiano Florencio Castellano en el hotel Jaragua.

El anuncio fue hecho por el promotor Steven Swan, en la rueda de prensa en la que se ofrecieron los detalles de la cartelera internacional que marcará el retorno a los cuadriláteros de Joan Guzmán, después de casi un año de inactividad.

Peoples estaba supuesto a llegar ayer a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Joan y Castellano agotarán el turno estelar de la citada velada.  Se disputarán el título welter junior del Caribe, que avala  la FIB.

De acuerdo con los organizadores, todo está listo para el evento, que reunirá a otros destacados púgiles, incluido al clasificado mundial dominicano Argenis Méndez, quien viene de disputar una faja mundial.

Zoom

Oportunidad

 Joan Guzmán, quien ha sido campeón mundial supergallo y  superpluma, con aval de la OMB,  busca ahora la oportunidad de disputar otro cetro mundial, en una división diferente (140 libras), con el aval de la Federación Internacional de Boxeo (FIB.

Transmisión

La pelea será transmitida  para el mundo por ESPN en Viernes de Combates y a nivel local por Telecentro (canal 13).