Presidente de Indotel entrega 32 computadoras a Fedombal

A1

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) donó recientemente a la Federación de Baloncesto (Fedombal) 32 computadoras para ser distribuidas en igual cantidad de sus asociaciones que la integran.

El presidente del Indotel, licenciado José del Castillo Saviñón, hizo entrega en persona al ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, a quien le exhortó continuar por el camino que va en pro del desarrollo y fomento del baloncesto.

Dijo Del Castillo Saviñón que “estas 32 computadoras que se les entregarán a las asociaciones afiliadas a Fedombal servirán para sus labores cotidianas de oficina”.

Ratificó su apoyo a la juventud sana del país, así como a la fanaticada que ve el deporte de la disciplina del aro y el balón una vía para el entretenimiento y el ejercicio físico y mental, y espiritual.
Al agradecer la donación, Rafael Uribe destacó el respaldo que ha dado Del Castillo Saviñón al baloncesto dominicano. El presidente de Fedombal reconoció al presidente del Indotel, Del Castillo Saviñón, por sus aportes al baloncesto.