Roma, Italia.-El presidente de la Comisión Nacional de Energía, Enrique Ramírez, fue invitado especial y reconocido como huésped de honor por el Senado de la República de Italia y la Asociación Parlamentaria, donde participó con una interesante agenda con senadores italianos en la conferencia sobre Energía y Medio Ambiente celebrado recientemente en Roma.
El senador y presidente de la Asociación Parlamentaria de Italia, Giorgio Bornacin, recibió al licenciado Ramírez como huésped distinguido y a quien le otorgó una placa de reconocimiento por la labor realizada a favor de la promoción y desarrollo de las energías renovables en República Dominicana.
El programa fue celebrado dentro del marco de la conferenciamesa redonda del II Programa de Desarrollo Económico e Institucional de las Energías Renovables -República Dominicana.
En este encuentro se planteó la experiencia italiana en la inversión – República Dominicana en proyectos de energía eólica y biomasa, así como también se trataron temas sobre la distribución de energía verde de electricidad, gas, energía renovable y cogeneración en América Latina, eficiencia energética en los edificios de construcción, entre otros.