Presidente de la JCE
Julio César Castaños da
bienvenida a delegados

<P><STRONG>Presidente de la JCE<BR></STRONG>Julio César Castaños da<BR>bienvenida a delegados</P>

YOANY CRUZ
y.cruz@hoy.com.do
Fue una noche en que la dominicanidad se manifestó por doquier, desde la llegada al lobby del Teatro Nacional Eduardo Brito hasta su Sala Principal, donde los observadores nacionales e internacionales de los comicios disfrutaron del espectáculo musical, “Soy dominicano”, ofrecido por la Junta Central Electoral.

Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE, recibió a los invitados en compañía de su esposa, Velkys Zouain de Castaños y los demás magistrados del tribunal electoral.

La primera demostración de la riqueza musical y  folklórica de  República Dominicana se percibía desde la entrada al lobby, donde unas modelos exhibían  un traje típico con los colores de la bandera, además de una exposición de arte y la interpretación instrumental de la canción “Por amor”, que se imponía entre las amenas conversaciones de los presentes.

Se aproximaban las ocho de la noche cuando el equipo de protocolo de la JCE, invitó a los asistentes a pasar a la Sala Principal, donde se deleitarían con la interpretación de merengues, bachata y canciones románticas a cargo de los mejores exponentes del país.

Previo al inicio del espectáculo, Julio César Cástaños Guzmán, al dar  la bienvenida  expresó que “el espectáculo  rendía un digno reconocimiento a las raíces musicales de nuestro pueblo trabajador, donde un crisol de razas se conjugaron para crear la imagen de una de las más fervientes expresiones del caribeño auténtico convirtiéndose en la identidad de nuestra,  amada  República Dominicana”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas