Presidente de la Patu llegará hoy a RD por Panamericano Taekwondo

Presidente de la Patu llegará hoy a RD por Panamericano Taekwondo

Luisito Pie, medallista olímpico, competirá en el Panam.

El mexicano Juan López Delgado supervisará los trabajos de organización del Panamericano y el Abierto, a celebrarse en Punta Cana

El presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), el mexicano Juan Manuel López Delgado, llegará hoy a República Dominicana para supervisar los trabajos de organización del Panamericano de Taekwondo, a celebrarse en mayo próximo en Punta Cana.

López Delgado sostendrá reuniones con los organizadores del Panamericano, así como con directivos de la Federación Dominicana de Taekwondo.

Se informó, además, que el dirigente deportivo viajará a Punta Cana para conocer el hotel donde se celebrará el evento continental, así como un invitacional mundial.

Leer también: Tras un año sin competir en RD, Marileidy vuelve a pista

Ambas competencias están programadas celebrarse del 3 al 7 de mayo próximo y serán puntuables en ruta a los Juegos Olímpicos París 2024. Miguel Camacho, de la organización de ambos eventos, dijo que es posible que este miércoles, López Delgado sostenga un encuentro con la prensa deportiva de República Dominicana.

“El Panamericano reunirá a los mejores atletas de taekwondo del continente y el Abierto recibirá a competidores de todo el mundo”, recordó Camacho.

Los hermanos Luisito y Bernando Pie, así como Moisés Hernández competirán en ambos torneos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas