Presidente de la República condena atentado contra hijo Negro Veras

Presidente de la República condena atentado contra hijo Negro Veras

Santiago.- El presidente Leonel Fernández condenó el atentado a tiros contra el abogado y comentarista de televisión, José Jordy Veras Rodríguez, hijo del reputado jurista santiagués, Ramón Antonio-Negro-Veras, quien recibió dos balazos el pasado miércoles por encapuchados cuando entraba al área de parqueo del canal 25, donde conduce el programa “Mañana Boreal”.

“El Presidente nos llamó anoche y se solidarizó con nosotros. Prometió que las autoridades policiales y judiciales darán con los verdaderos responsables de los hechos que ha escandalizado el país”, informó el abogado Negro Veras desde la Clínica Corominas, donde su hijo se encuentra en proceso de recuperación.

Veras manifestó que su único deseo es que las autoridades apresen a los culpables reales del intento de asesinato de su hijo y los sometan a la justicia de inmediato.

Dijo que este caso debe ser investigado hasta las últimas consecuencias para que no quede impune.

El procurador Jiménez Peña y la fiscal Yeni Berenice Reynoso, se reunieron el jueves con el jurista Negro- Veras,  a quien le prometieron continuar la investigación hasta dar con los autores materiales e intelectuales del hecho, por cual la Policía ha informado que hay varios detenidos.

El encuentro se realizó en la habitación 214, contigua a la 213, de la Clínica Corominas, donde Veras Rodríguez se recupera.

Según los médicos de la Clínica Corominas, el comentarista de televisión y abogado, José Jordy Veras Rodríguez está mejorando satisfactoriamente de las heridas propinas por los desconocidos en el cuello y la mandíbula, porque el habla y camina normalmente.

A Jordy se le hacen los estudios para determinar como evoluciona su ojo derecho que fue afectado con el proyectil.

Además del Presidente Leonel Fernández y el procurador de la República, el atentado contra el hijo de Negro Veras, ha llamado la atención de periodistas, comunicadores, abogados,  y otros sectores de la sociedad civil que ven con preocupación los hechos de violencia y delincuencia en Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas