Presidente defiende actuaciones gobierno

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/64708FC0-2DD5-449C-8602-4F31765C6E42.jpeg

El presidente Leonel Fernández defendió anoche las actuaciones de  su gobierno, ya que a su juicio trata  siempre de ser transparente y ceñirse a las reglas del juego haciendo las cosas limpiamente.

Manifestó que el gobierno tiene como meta fomentar la verdad, la transparencia y los  compromisos con el pueblo, con lo cual habrá no sólo más desarrollo económico y social, sino también  más democracia.

Al pronunciar las palabras centrales de la     apertura del primer seminario de Comunicación Gubernamental  Quilvio Cabrera,   en el Banco Central, el Presidente destacó la importancia de la comunicación para el funcionamiento del gobierno.

Dijo   estar  embarcado en un proyecto histórico en la República Dominicana, el cual  es la consolidación de un Estado democrático de derecho, por lo que la comunicación juega un papel fundamental.

Dijo que  en definitiva el gran reto como generaciones es como garantizar la modernización y el desarrollo del país dentro de un esquema democrático.

Señaló  que antes han habido proyectos de modernización, pero con un modelo político autoritario o con uno  semi autoritario

Sostuvo  que el país se mueve y se transforma en democracia.