Presidente del MANIG denuncia que la JCE ha rechazado su reconocimiento por apoyar a Leonel Fernández

Carmelo Naut y Leonel Fernández
Carmelo Naut y Leonel Fernández

Boca Chica.- El presidente del Movimiento Nueva Imagen Arcoris, “MANIG” denunció que la Junta Central Electoral (JCE), ha rechazado dos veces, el reconocimiento de esa entidad, como movimiento político, a su entender por su apoyo a la candidatura presidencial del Leonel Fernández.

El presidente actual del Manig, Carmelo Naut, dijo que “no es posible que el órgano electoral del país, se enfoque en buscarle la 5ta. pata al gato, como dice el refrán, para no aprobar un movimiento, que lo único que ha realizado es trabajar en bien de los munícipes del municipio de Boca Chica”.

Así mismo Naut señaló que el movimiento es una entidad comunitaria social, que tiene más de 10 años trabajando en bien del municipio, por lo que la batalla electoral del 2016, obtuvo dos regidores en la Sala Capitular del municipio.

Por lo que manifestó que el triunfo de esos ediles, logro endosar el triunfo del alcalde de ese entonces.

Además indicó que someterá ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), una instancia para la revisión, de la decisión de la JCE, ante el atropello que han cometido. Específico que “la fuerza del pueblo prevalecerá”.