Presidente del PRI distribuye canastas a pobres de Barahona

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/4BBD2DB9-9042-4473-A18F-789895C5E1CD.jpeg

BARAHONA.  El candidato a senador por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en  esta provincia, licenciado Trajano Santana, entregó más de cinco mil canastas navideñas a personas pobres.

Santana dijo que el reparto de esas canastas la hizo esa organización  cumpliendo con la tradición de la celebración de las navidades del pueblo dominicano.

El dirigente político señaló que esas  canastas contienen alimentos   para una semana, así como productos propios de la época navideña.

Indicó que la entrega de ese donativo  provocó  una masiva presencia de personas en el local del PRI, ubicado en la avenida Casandra Damirón, al lado del liceo de esta localidad.

El aspirante a senador expresó que, además de esta ciudad, los  repartos fueron efectuados también en diferentes localidades de esta provincia, a cargo de  los dirigentes de la entidad.

Señaló que las cajas contienen arroz, salsa, espaguetis, sardina, vino, ponche entre otros productos.

El presidente del PRI dijo que cada canasta tiene un valor de por encima de dos mil pesos.

Señaló que este programa de entrega de raciones alimenticias se inició en este mes, pero que  continuará periódicamente en cada municipio  de esta demarcación.