Presidente del Senado muestra finos baños que usan periodistas que cubren la fuente

Presidente del Senado muestra finos baños que usan periodistas que cubren la fuente

El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, mostró hoy a una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) la moderna oficina con baños finos que le prepararon a los periodistas que cubren la fuente.

Estrella expresó que este esfuerzo se hizo para que los profesionales realicen su trabajo con dignidad, a la vez, de reiterarse a la orden de los miembros de la comisión que estuvo encabezada por Mercedes Castillo, presidenta del CDP, Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Aurelio Henríquez, tesorero del CDP, Carlos Aguirre, director de Comunicación del Senado y Diulka Pérez, miembro CDP.

En el encuentro donde se trataron asuntos de interés del colegio profesional, Mercedes Castillo agradeció la gentileza y amabilidad del ingeniero Estrella de recibirlos, al tiempo de recordar que fue quien construyó la Casa Nacional del Periodista cuando era Secretario de Obras Públicas y Comunicaciones en el Gobierno del doctor Joaquín Balaguer, y también donó el local de Santiago.

Castillo, expresó su complacencia por el respeto y consideración del legislador para con los profesionales del periodismo y su institución.

La presidenta del Colegio también aprovechó la ocasión para extenderle una cordial invitación a visitar al CDP.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas