Presidente destaca valor del fenecido hijo de Pedro Caba

Presidente destaca valor del fenecido hijo de Pedro Caba

El presidente Leonel Fernández  consideró ayer que la sociedad perdió a un joven valor con la muerte del cronista deportivo Rafael David Batista,  hijo del director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CRTV),  periodista Pedro Caba.

Fernández habló con los periodistas a la salida de la funeraria Blandino a donde acudió a darle el  pésame al conocido comunicador, a su esposa y demás familiares.

De acuerdo con el mandatario, la muerte de un ser humano genera una sensación de vacío, pena y dolor. Dijo que los familiares del hombre de 39 años han estado muy atribulados desde que tuvo el accidente cerebral el cuatro de este mes.

“Siento que cuando en una familia muere el hijo, que no ha completado su ciclo biológico, eso genera una pena mayor”, dijo el mandatario.

Indicó que David Caba, como se le conocía en el mundo de los deportes, era un joven con muchas virtudes personales que cultivó una profunda amistad con muchas personas del sector deportivo.

El cronista deportivo falleció a las cuatro de la mañana de hoy de un paro cardíaco. Estaba ingresado en el Centro de Otorrinolaringología  desde el lunes cuatro de este mes luego de sufrir un aneurisma cerebral y desde entonces estaba conectado a un ventilador artificial.

 El viernes ocho sufrió muerte cerebral, pero era mantenido con aparatos porque  la familia se mantenía con esperanza de que recobraría la salud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas