Presidente destaca virtudes y arrojo progenitoras

Danilo Medina abraza a madre.

Con motivo de celebrarse hoy el Día de las Madres, el presidente Danilo Medina, las felicitó y resaltó el sacrificio, la abnegación y el amor sin límites hacia sus hijos, conjugados con el ejemplo del trabajo tesonero y los valores morales que transmiten.

“Dios me proporcionó la dicha de expresar mis afectos a una madre inolvidable, de compartir mi vida con la madre de mis hijas y de ser hermano de varias madres. Son, pues, bastantes razones en las que se basa mi profundo aprecio por las virtudes que adornan al ser más extraordinario de la humanidad: La madre”, consideró el presidente al enviar el mensaje “un abrazo para todas las madres”.

Resaltó que el sacrificio, la abnegación y el amor, además de los valores morales que transmiten a su prole, se proyectan hacia la comunidad donde desarrollan sus vidas. Para el Jefe de Estado las madres son emprendedoras, tenaces, abnegadas, responsables, lo que las hace el elemento vital para el desarrollo del país, que espera contar siempre con el impulso de su laboriosidad y con una constante superación personal propia.