Presidente expresa le queda mucho por hacer y ofrecer

Presidente expresa le queda mucho por hacer y ofrecer

“No les quepa duda, nos queda mucho por hacer, mucho por ofrecer, mucho por construir, mucho por crear, mucho por conquistar”, fueron las palabras finales del discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, ayer ante la Asamblea Nacional, en ocasión de la conmemoración del 171 aniversario de la Independencia Nacional.

Dijo que la confianza del pueblo es el bien más precioso, “y sabemos que no se entrega ciegamente. Por eso la cuidamos permanentemente, demostrando que la palabra dada es palabra cumplida y que los intereses del país son los únicos que mueven las acciones de este Gobierno”.

“Termino esta rendición de cuentas, ante ustedes, representantes del pueblo dominicano, con la serenidad de quien ha dado lo mejor de sí mismo para honrar su palabra, pero también con el entusiasmo de saber que ¡aún tenemos mucho por hacer! Mucho para ofrecerle al pueblo dominicano”, manifestó el mandatario en su discurso de casi dos horas ante las cámaras legislativas constituidas en Asamblea Nacional.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas