Presidente felicita a los Leones del Escogido

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/D0816700-063E-407C-98B7-1518FD80B300.jpeg

El presidente Leonel Fernández felicitó ayer  al equipo de los Leones del Escogido por haber ganado  el torneo de béisbol.

“Es un placer poder felicitar al equipo de los Leones del Escogido por haberse coronado campeón del torneo de béisbol invernal, tras 18 años de espera; nos sumamos a la alegría de este momento, que lleva gran júbilo a los fieles seguidores de este conjunto, a sus jugadores, a su dirigencia y a sus propietarios”, dijo el mandatario.

En una comunicación a la familia Bonetti, propietaria del equipo de béisbol, el presidente Fernández extiende su felicitación a los gerentes del equipo, Moisés Alou, Junior Noboa, su dirigente Ken Oberkfell y a cada uno de los jugadores que demostraron amor y entrega por el deporte.

“Ahora el compromiso de los Leones del Escogido es conquistar la Serie del Caribe y traer la copa a República Dominicana”, sostuvo Fernández.

El mandatario  extendió su felicitación al equipo de los Gigantes del Cibao, por haber mantenido un nivel de juego excelente que brindó al pueblo dominicano una serie final de calidad.