Presidente Fenamoto dice no permitirán que se desplacen a trabajadores

Presidente Fenamoto dice no permitirán que se desplacen a trabajadores

Óscar Almánzar, presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (Fenamoto).

Óscar Almánzar, presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (Fenamoto), dijo el día de hoy estar en contra de que los motoconchistas sean desplazados en las rutas de los corredores de autobuses.

«Si el Gobierno tiene para darle empleo a 3000 personas que están en esos tres corredores o si los quieren mandar a vender drogas o atracar, para darles beneficios a los grandes empresarios, y despojar a los humildes que damos servicios, no es ningún problema. Fenamoto va a defender en los tres corredores».

Tocó el tema tras reunirse con el defensor del pueblo, Pablo Ulloa, para denunciar que a muchos motoconchistas no les devuelven las motos luego de pagar sus multas.

Añadió que debido a este problema los miembros de Fenamoto se lanzarán a las calles.

«No hay problema. Nos veremos en la calle. No vamos a permitir que se desplazen a mas de 3000 personas que tienen más de 15 y 20 años trabajando ahí, ganándose el sustento de su familia».

Sobre los corredores y quienes los dirigen, Almánzar expresó que tres grandes sindicatos son los que están al frente.

Leer: Juan Hubieres: Hay mafia en nuevos los corredores

«El corredor de la Núñez, Antonio Marte(Conatra) y el de la Churchill, Cambita. El de la Charles de Gaulle que se va a abrir tiene un problema porque ahí conviven dos sindicatos. Mochotrán y creo que Fenatrano» concluyó sus declaraciones el dirigente de Fenamoto.