Presidente  Fernández condecora a Marco Antonio Muñiz

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/37917A09-7B18-408F-B0E1-2A128C855DE8.jpeg

El Poder Ejecutivo condecoró ayer al cantante mexicano Marco Antonio Muñiz con la orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Caballero.

Durante un acto en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional,  Muñiz recibió la condecoración de manos del presidente Leonel Fernández.

El “As”, como se le conoce al artista mexicano, estuvo acompañado de su esposa María Mungía y del embajador de su país en República Dominicana, Enrique Loeza.

Además estuvieron los artistas Rafael Solano, Rhina Ramírez, Niní Cáffaro y   Manuel Tejada, así como funcionarios del gobierno.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, quien destacó los méritos acumulados por Muñiz y el amor que ha profesado al público dominicano.

El intérprete de “Escándalo”, “De lo que te has perdido” y otros éxitos, dijo sentirse muy agradecido del   gobierno dominicano en la persona del presidente  Fernández y del secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, por dicho  reconocimiento.

Zoom

Muñiz

Sobre el país

Sostuvo  que conoce casi todos los pueblos de la  República Dominicana, gracias a las visitas que ha realizado junto a Rafael Solano.

 Privilegio

Dijo sentirse un hombre muy privilegiado por el reconocimiento que le hace el gobierno a su trayectoria artística y por contar con un público como el dominicano.