Presidente Fernández se despide entre lágrimas y aplausos

Presidente Fernández se despide entre lágrimas y aplausos

El expresidente Leonel Fernández fue despedido del Palacio Nacional en medio de lágrimas y aplausos de parte de empleados y colaboradores de su gobierno, que concluyó ayer.

En  el último día de su mandato, el ahora exmandatario llegó a la casa de gobierno a las 8:56 am. Allí lo esperaban algunos legisladores y funcionarios que fueron a despedirlo.

 En los pasillos del Palacio Nacional se daban los últimos toques para los actos que se realizarían más tarde, mientras que en el parqueo del presidente un empleado brillaba el carro marca Lincoln que usó Fernández.

En la medida que pasaban las horas el área por donde Fernández bajaría se fue atestando de personas. Parte de los que fueron a despedirle se apostaron en el pasillo por donde saldría y sorprendió bajando desde el segundo piso por la escalinata principal junto a la entonces primera dama Margarita Cedeño de Fernández

Hizo gestos de saludos y mientras iba bajando hacia el vehículo se escuchó un fuerte aplauso de los presentes. Fernández llevaba ocho años consecutivos como mandatario.

Publicaciones Relacionadas